| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

jueves, 15 de septiembre de 2011

ABRAZAME



Abrázame, hoy que lo necesito,
Como el agua, las flores del jardín
Como el dia al sol
Y la luna….. El  anochecer
Abrázame.
Suave.
Y sin medida
En un abrazo largo  que no acabe
De eso que siente en el cuerpo,
Abrázame que me voy
Y no sé cuando te volveré a ver
Porque mi caminar es largo,
Y el tiempo se acorta cada vez más
Seguiré con todas mis mochilas,
En este camino que escogí,
Voy a tratar de poner rosas,
Donde hay espinas.
Así el caminar será más placentero
Abrázame con abrazos de bienvenida
No me despidas.
Pues volveré,
A mirar el sendero recorrido
A buscar los amores ya perdidos
A sentir el calor que ahora siento,
Abrázame con amor
Que recorre el cuerpo y los sentidos
Que deja en tu corazón muchos latidos,
Abrázame así,
Para llevarme ese abrazo en la distancia
Que recorren mis pies ya algo cansados,
Abrázame,
Así el peso se hará más llevadero,
Y así en algún tiempo
No sé cuando
Que regrese
Te buscare
Para darte el abrazo que yo quiero.
Y abrazarte

MAURA VIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario