| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

miércoles, 7 de agosto de 2013





AGRADEZCO A LA VIDA

Como el sol calientito

Que me rosa las manos
Así vuelan y vuelan
Mis pensamientos 
Año tras año
Como sol en invierno
Como lluvia en verano
Y agradezco a la vida que me haya dado tanto
Me ha dado caídas de las cual me levanto
Me ha dejado, tristezas y alegrías con encanto
Me ha enseñado a sentir y a mirar lo que amo
Agradezco a la vida los padres que me trajo
Los hermanos que tengo
Los sobrinos que amo
Y a todos los amigos que son como luceros cuando el dia esta nublado.
Tanto que agradecer , pues no sigo nombrando
Jamas acabaría de tanto que me dado
Agradezco lo bueno y agradezco lo malo
Pues de eso se compone esta vida que amamos
Y así sigo yo ..
En pensamientos volando
Como las mariposas
A horizontes lejanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario