| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 13 de agosto de 2011

SENTIR




Tu amor es como agua, que me quita la sed..
Tu amor es como el sol, que calienta mi alma,
Tu amor es la llovizna, que alegra mis mañanas..
Tu amor es la sonrisa.
Es el espacio,
Es cantar en silencios,
Como ave que pasa..
Tu amor.
Tu amor.
Es todo.
Es luna y es camino,
Rosa y melancolía,
Distancia y alegría
Es caminar despacio
Encontrar y buscar
Tu amor es como un cuento,
Como risa y lamento,
Es árbol, con mil flores,
Tu amor es una estrella que me lleva,
A la orilla del campo
Donde quiero acampar.
Tu amor tiene añoranzas,
Si pudiera decirlo,
Tu amor es como ave que busca su nido,
Sin saber que hace tiempo lo tiene junto al mío,
Como pez que anhela una pecera,
Sin saber que en mi corazón,
Hay una mar para él.
Tu amor.
Tu amor.
Es todo.

MAURA VIVAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario