| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, 25 de julio de 2011

Olas



No quiero ver las olas,
 Cuando  vienen  y llegan a la orilla
Y mueren al regreso
En ese mar azul casi infinito
Donde el principio es el fin
Y es fin un principio
Con un sol muy de mañana
Que acaricia, mi cara
La brisa que nos traen  melancolías,
Nos trae música,
Y olores a recuerdo
No quiero ver las olas,
Aquellas que mojan,
 Nuestros pies al caminar,
Las que no distinguen al pasar,
Sufrimientos y alegrías.
Las que solo traen sintonías,
De vuelos de gaviotas,
Despreocupadas,
Que  pasean sobre ellas.
No quiero…
Aquellas  que me recuerdas que exististe,
Y que eres un recuerdo hoy en mi vida,
Que murmuran, que gritan,
Que  solo están ahí
Sostenidas en el tiempo.
No quiero ver las olas.


MAURA VIVAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario