| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

miércoles, 26 de octubre de 2011

LAGRIMA



Es lágrima que sale lentamente
De tus ojos de luna a media noche
Esa lágrima llega sin medida
Y rompe mi corazón

Con sentimiento y con rabia
Veo  tú lágrima caer muy lentamente
Y rodar por tu mejilla

Mi sentir y mi alma se acongojan
Del dolor que en tus ojos tú reflejas
Quisiera poder, pero no puedo
Evitarte el dolor que estas sintiendo

Esta vida es un largo caminar
Y con tropiezos
A la vuelta de la esquina
Y aunque yo quiera que tu no sufra mas
No puedo detener la vida

Es muy sencillo

Es un círculo vicioso
Todos pasamos por ahí
Rodamos y rodamos
Así como tu estas ahora
Yo  ayer me vi

Por eso aunque pretenda consolarte
El consuelo no tiene ni palabras
Así como  la vida te lastima
Igualmente ella te clama

Deja rodar tus lágrimas dolientes
Hasta que tu corazón liviano se sintiere
Y mi mano  extendida
Aquí la tienes
Para que te agarres de ella
No lo pienses.


MAURA VIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario