| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

miércoles, 26 de octubre de 2011

MIEDOS



Arrópame en tus sueños
Como  se arropa el amor más grande
No me dejes, ni pretendas seguir
Arrópame que la distancia es larga
Y tengo frio
De ese frio que es el temor
A muchas cosas,
Las que sientes y vez,
Las sientes y no están
Arrópame,
No dudes,  yo seguiré tu senda,
Caminare contigo
En tus noches colmadas de estrellas,
Cuando los recuerdos vuelvan a tu mente
Y no tengas a nadie para hablarle
En ese momento estare yo
Junto a tu soledad, junto a tus miedos,
Arrópame
No ves que estoy tan sola
Mirando, el sendero oscurecido
Rompiendo tabús, rompiendo reglas
Arrópame..
Con el amor bonito
Con el mirar de los años ya vividos
Con olor a rosas y jazmines
Arrópame..
No me dejes pasar
O me habrás perdido.



MAURA VIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario