| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 29 de octubre de 2011

OLVIDO



Olvidar es como llover sobre mojado

Para seguirte recordado  todos los días

Para que olvidar, lo que se recuerda

Si el olvido lograse borrar todo

Pero solo lo separa del presente
Por unos minutos

Lo deja guardado en algún cajón

Guardado del tiempo

De ti y de mí

Y en cualquier momento

El menos esperado

Aparece, con su sonrisa

Y recuerdas otras ves

Olvidar.es una mentira,

Pintada de colores,

Es un forma de decir ya no te quiero

Olvidar, es  el atardecer

Lleno de incertidumbre

Olvidar, olvidar

Quien dice olvido

Si siempre te recuerdo

Si siempre estás conmigo

Ya no quiero olvidar

Ya no quiero el olvido

Te dejare guardado

En el cajón aquel

Para que cuando quieras aparezcas

Me hace menos daño

Que olvidarte.

MAURA VIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario