| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, 5 de julio de 2011

AMAR.



Amar es una palabra tan extensa.
Que ni el más sabio la puede describir
Y aunque dejara de existir.
Diría que Amar..Es la promesa..
De que algún día yo te vuelva a ver...

Si al ver solo tu sombra al pasar..
Recuerdo mis momento infantiles..
Mis platicas,,, mis risas y las tuyas..
Tomada de tu mano siempre hiba..
Contigo a donde quisieras ir..

Eres para mí la estatua alzada
En esa plaza de jardines tan hermosos..
De rosas..De arboles.. Y el cielo azul cuando se hace tarde
Así recuerdo tu pasar por la vida.. PADRE.
El hombre que más Amo en este mundo..

Y por eso te digo que aunque pesa
el que ahora ya no estés..
Diría que Amar es la promesa..
de que algún día yo te vuelva a ver.

MAURA VIVAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario