| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

jueves, 7 de julio de 2011

COMO QUERES MIRARME



Si tú quieres mirarme
Como quieres mirarme
Si nunca te das cuenta
De que estoy..
Dónde vas a buscarme..
Búscame en lo más simple
Búscame en lo sencillo
Búscame en una hoja
Búscame sobre un lirio.
No me busques en lujos
Ni en cosas ostentosas
Ahí yo no estaré.
Siempre estoy a tu lado
Pero no me presientes
Ni me notas,
No me miras, no me observas.,
Mírame en aquellas cosas
Que tienen un sentido,
En lo bueno, en lo dulce,
En lo que presta alivio.
Si solo me miraras
Así como te miro,
Veras que siempre…..he estado
 Y tu lado Contigo.
Pero no te das cuenta,
Como quieres mirarme,
Si no abres tus ojos.
A lo que está contigo..

MAURA VIVAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario