| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, 4 de julio de 2011

SON MIAS



Si mira mis ojos.,
Veras lo que quieres,
Si miras mi corazón,
Veras amor,
Si tomas mis maños,
Sentirás la tibieza,
Si caminas junto a mí,
Sentirás compañía,
Si me llamas iré a ti,
Siempre estaré para ti.
Si me conoces,
Sabrás quien soy,
Si oyes mi voz,
Sentirás mi ternura,
Si conoces mis sueños,
Volaras conmigo.
Y sabrás que la imaginación
Hace cosas Maravillosas.
No cambies nada de eso,
O no seré yo,
Acéptame como soy…
Con algo de loco, de poeta, de soñador,
Soy de la que todavía se asombran,
Por las cosas sencillas,
De las flores, de los rayos del sol..
De una mañana fresca,
Soy de las que disfrutan un café,
Aunque sea en soledad,
Así soy,
Miro la vida con una sonrisa,
A todo lo malo,
Le veo un lado bueno,
Y creo que de todo podemos aprender,
Soy fuerte,
Si me caigo, me levanto.
Camino y ya no me lamento,
Soy la que escribe todo esto,
Y que escribe muchas más
Quizás bueno, malo, o peor,
Eso lo dejo al quien lo lee,
Pero son mías, y soy Yo,
Y es lo importante.

MAURA VIVAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario